jueves, 23 de abril de 2009
No a la prostitucion en Santa Catalina
Desde hace ya mas de un año nuestra urbanización esta siendo constantemente invadida por un burdel de homosexuales clandestino situado en la cuadra 8 de la avenida, justo al lado de un local de venta de repuestos para carros. Dicho burdel ya en alguna vez fue cerrado, pero por arte de magia y sin que nadie haga nada o tome una medida mas dura, este burdel vuelve a abrir sus puertas cuantas veces les da la gana; y todo a vista y paciencia de nuestras autoridades municipales , policía y serenazgo, los cuales simplemente no hacen nada.
Este antro de comercio carnal es un peligro para nuestro vecindario puesto que es bien sabido que donde hay prostitucion, llega la delincuencia con los robos y asaltos y el tráfico de drogas, convirtiendo a la avenida Canadá junto a discotecas bares y locales de tragamonedas en una zona de peligro e inseguridad para los vecinos de Santa Catalina.
Es necesario que manifestemos nuestro rechazo público a este tipo de establecimientos clandestinos ya que esta en juego nuestra seguridad así como la integridad física y moral de nuestras familias. Asimismo debemos hacer sentir nuestra protesta a la municipalidad que no toma urgentes medidas al respecto.
¡Clausura definitiva del burdel de la cuadra 8 de Canadá!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario